Nuestra red está conformada por enlaces de datos propios y de terceros. Contamos con ASN (sigla en inglés para número de sistema autónomo) y un bloque de direcciones IP otorgados por LACNIC. Si bien brindamos servicios en todo el territorio argentino, disponemos de redes propias en la Ciudad de Berisso, y el la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Infraestructura de fibra óptica.

Conectividad global
La multiplicidad de Proveedores de Servicio de Internet de Nivel 1 constituyen la mejor opción para la conectividad de su compañía. Ya que le permite acceder al 100% de las redes de Internet disponibles en el mercado. Con la menor cantidad posible de saltos, con conectividad directa a destinos requeridos por su tipo de negocio. Poseemos más de 16 Gbps. de capacidad de interconexión. La cobertura a nivel mundial de Internet no sería posible sin "peerings". Los "peerings" son interconexiones con otras redes son interconexiones voluntarias entre dos redes en internet administrativamente independientes, con el propósito de intercambiar tráfico entre usuarios de cada una de las redes)

Soporte BGP-4 (Border Gateway Protocol, versión 4): esta función se utiliza normalmente para equilibrar cargas y dual-homing (conectividad con más de un proveedor de servicios de Internet). Para elegir esta opción es necesario que su empresa tenga su propio número de sistema autónomo (ASN), además de direcciones IP independientes de proveedor (ISP). Para que la conectividad global no se vea afectada por los métodos de filtrado de prefijos utilizados hoy en día en la Internet, las direcciones IP deben cubrir un bloque de prefijos contiguos. La política de encaminamiento tiene que estar registrada en la base de datos de registros local, y su empresa será responsable de mantener su propio enrutamiento IP

Direccionamiento IP: Tecnología Work Out S.A. posee un Bloque de direcciones IP otorgado por LACNIC (Registro de Direcciones de Internet Para América Latina y Caribe), luego de cumplimentar una serie de requisitos de seguridad y normas de uso. De esta manera Tecnologia Work Out S.A. es un (ISP) independiente conectado a la nube y administra sus propios recursos de Internet.

DNS (Domain Name Service, DNS): el DNS relaciona los números de direcciones IP de ordenadores con nombres de Internet (URL). Para traducir una dirección IP se elige el servidor DNS más próximo. Tecnología Work Out S.A. ofrece servicios de DNS primario y secundario. El servidor DNS secundario no sólo funciona como reserva del primario, sino que puede considerarse la réplica o el espejo del servidor DNS primario.

                                           facebooklinkedintwitter