Es un boletín informativo ó publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores. También es una herramienta efectiva para hacer marketing digital.
Tecnología Work Out S.A. introduce todas estas herramientas, personalizando su funcionalidad cubriendo las necesidades de nuestros clientes logrando una solución óptima para cada caso.
Centralizamos el envío de newsletters, en nuestros servidores dedicados, equipados con tecnología de última generación, especialmente diseñados para tal fin.
Ventajas: es totalmente permisivo
Genera relaciones estables y duraderas
Es de muy bajo costo

Contamos con varios servidores de dominios.
Registramos dominios nacionales (.com.ar) e internacionales.
Mediante el servicio DNS (Domain Name System) alojamos dominios, páginas web y correos electrónicos.

Brindamos asesoramiento profesional y soluciones tecnológicas con servicios de Housing.

El producto Housing permite la tercerización de la infraestructura y seguridad de redes de servers para aquellas empresas que necesitan presencia online, brindando la opción de utilizar servers enteros que Tecnología Work Out S.A. dispone en sus Data Centers ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en la Ciudad de Berisso y la posibilidad de respaldar los datos mediante una sincronización continua. (Imagen datacenter)

Ofrecemos capacidad para alojar aplicaciones web con importantes requerimientos de hard y transferencia, bases de datos, y sitios web con gran afluencia de visitantes; además de contar con facilidades de ancho de banda flexible y soporte, este servicio le permite olvidarse de las actualizaciones de hardware de sus equipos.

alojamiento

 

Usted podrá acceder fácilmente a:

- 300 Gb de almacenamiento de datos en disco del servidor.

- 10 Gb de transferencia de datos por día.

- Múltiples direcciones IP.

Alojamos sitios de distintas temáticas, contando entre ellos Organismos No Gubernamentales, Organizaciones Civiles, Empresas Nacionales e Internacionales, Usuarios Particulares y sitios de Alto Tráfico.

Hosting

El servicio de Hosting consiste en el alquiler de un espacio físico en un servidor web con conexión permanente a Internet. Permite a particulares, profesionales y empresas tener su propio sitio web con servicios de e-mails accesible desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicios a Operadores del Comercio Internacional

Esta es la oferta que Tecnología Work Out S.A. creó para cubrir las necesidades de conectividad de las empresas que operan en el mercado del comercio internacional. Y mediante estas puedan combinar servicios tradicionales de Internet y propuestas de valor agregado específicas del sector. Pero cada una de estas ofertas está diseñada especialmente para empresas que operan con el S.I.M. , comprendiendo y abarcando las necesidades puntuales de cada una.

Los servicios de Internet están diseñados para empresas que deseen tomar ventaja de las oportunidades que ofrece Internet más el valor agregado de estar conectado con expertos en comercio exterior.

Tecnología Work Out S.A. provee las conexiones máespecíficasas existentes al día de hoy en el mercado de las soluciones tecnológicas para los operadores del comercio exterior, con un acceso simplificado al S.I.M. y una disponibilidad flexible del ancho de banda necesitado.

De acuerdo a la Resolución CNT 1083/95, la definición general de los Servicios de Telecomunicaciones de Valor Agregado es la siguiente:

...“Son aquellos servicios que, utilizando como soporte redes, enlaces y/o sistemas de telecomunicaciones, ofrecen facilidades que los diferencian del servicio base, aplicando procesos que hacen disponible la información, actúan sobre ella o incluso permiten la interacción del abonado con la misma.”...

Como Prestadores de Servicios de Valor Agregado licenciados, por Resolución Nº 29/2006 Secretaría de Comunicaciones del Poder Ejecutivo de la República Argentina; brindamos servicios de alojamiento web, correo electrónico y almacenamiento de datos.

Contamos con servidores de última generación con un uptime superior al 99,95%. Los equipos cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad disponibles con el objetivo de prever cualquier tipo de vulnerabilidad conocida.

Desarrollamos en forma propia en base a revisiones activas de nuestro staff calificado, configuraciones seguras, para que la seguridad de sus datos y su confidencialidad se mantengan inalterables. Nuestras implementaciones están basadas en los principios del software libre, participando activamente en la comunidad GNU.

 

Servicios de conectividad.

La Secretaria de Comunicaciones de la Nación, por medio de la Resolución Nº 29/2006 nos ha otorgado la licencia de PSVA (Prestador de Servicios de Valor Agregado), convirtiéndonos en ISP autorizado (sigla en inglés para “Internet Service Provider”), empresa proveedora del servicio de acceso a Internet, a través de equipos y enlaces de datos propios, o de terceros.

 

WI-FI 5 estándar IEEE 802.11a, que opera en la banda de 5 GHz y que disfruta de una operatividad con canales relativamente limpios. La banda de 5 GHz ha sido recientemente habilitada y, además, no existen otras tecnologías (Bluetooth, microondas, ZigBee, WUSB) que la estén utilizando, por lo tanto halla escasas interferencias. Su alcance es algo menor que el de los estándares que trabajan a 2.4 GHz (aproximadamente un 10%), debido a que la frecuencia es mayor (a mayor frecuencia, menor alcance)

Áreas de Cobertura

La Plata sudeste, Berisso rural y Ensenada rural

ADSL o Asymmetric Digital Subscriber Line (por sus siglas en inglés ”línea de abonado digital asimétrica") es un tipo de tecnología de línea DSL, que consiste en una transmisión analógica de datos digitales apoyada en el par simétrico de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado, siempre y cuando la longitud de línea no supere los 5,5 km medidos desde la Central Telefónica, o no haya otros servicios por el mismo cable que puedan interferir.

Cobertura

Solo zona sur de Argentina

Fibra Óptica

FTTH o Fibra Óptica hasta el Hogar: Esta tecnología propone la utilización de fibra óptica hasta la casa del usuario o cliente. La red de acceso entre el abonado y el último nodo de distribución puede realizarse con una o dos fibras ópticas dedicadas a cada usuario (una conexión punto-punto que resulta en una topología en estrella) o una red óptica pasiva (del inglés Passive Optical Network, PON) que usa una estructura arborescente con una fibra en el lado de la red y varias fibras en el lado usuario.

Es la mejor tecnología a nivel mundial.
La Fibra Óptica no se destruye ni se deteriora es inmune a climas extremos, lo que permite tener siempre una conexión de calidad.
La Fibra Óptica brinda mayor estabilidad, sin caídas o cortes de servicio.
También conocida como Fibra hasta el Hogar (FTTH), es una tecnología de nueva generación que utiliza ases de luz como medio de transmisión de datos, y comunicación a una gran distancia, es el medio de transmisión por excelencia al ser inmune a interferencias electromagnéticas.

Velocidad Simétrica
Con éste tipo de velocidad se obtiene las mismas ventajas y velocidad tanto para bajar música, videos, archivos, etc...; así como subir tus fotos e información a su página web sin limites.
Fotos: Suba fotos 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor.
Videos: Sube videos a Youtube, Vimeo, JibJab, etc., 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor.
Archivos: Tambien te aseguramos 5 veces más velocidad en la subida de archivos.
Video conferencia: garantizamos una imagen excelente sin interferencias
Juegos en línea: No hay mejor tiempo de respuesta que el de Tecnología Work Out S.A.. ¿Quiere ganar jugando en línea? Tecnología Work Out S.A. te ayuda a lograrlo. Conecte su Wii, xbox, PS4 por Wifi y aproveche la ventaja de tener Tecnología Work Out S.A. para jugar en línea.

                                           facebooklinkedintwitter