Fibra Óptica

FTTH o Fibra Óptica hasta el Hogar: Esta tecnología propone la utilización de fibra óptica hasta la casa del usuario o cliente. La red de acceso entre el abonado y el último nodo de distribución puede realizarse con una o dos fibras ópticas dedicadas a cada usuario (una conexión punto-punto que resulta en una topología en estrella) o una red óptica pasiva (del inglés Passive Optical Network, PON) que usa una estructura arborescente con una fibra en el lado de la red y varias fibras en el lado usuario.

Es la mejor tecnología a nivel mundial.
La Fibra Óptica no se destruye ni se deteriora es inmune a climas extremos, lo que permite tener siempre una conexión de calidad.
La Fibra Óptica brinda mayor estabilidad, sin caídas o cortes de servicio.
También conocida como Fibra hasta el Hogar (FTTH), es una tecnología de nueva generación que utiliza ases de luz como medio de transmisión de datos, y comunicación a una gran distancia, es el medio de transmisión por excelencia al ser inmune a interferencias electromagnéticas.

Velocidad Simétrica
Con éste tipo de velocidad se obtiene las mismas ventajas y velocidad tanto para bajar música, videos, archivos, etc...; así como subir tus fotos e información a su página web sin limites.
Fotos: Suba fotos 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor.
Videos: Sube videos a Youtube, Vimeo, JibJab, etc., 5 veces más rápido que con cualquier otro proveedor.
Archivos: Tambien te aseguramos 5 veces más velocidad en la subida de archivos.
Video conferencia: garantizamos una imagen excelente sin interferencias
Juegos en línea: No hay mejor tiempo de respuesta que el de Tecnología Work Out S.A.. ¿Quiere ganar jugando en línea? Tecnología Work Out S.A. te ayuda a lograrlo. Conecte su Wii, xbox, PS4 por Wifi y aproveche la ventaja de tener Tecnología Work Out S.A. para jugar en línea.

                                           facebooklinkedintwitter