De acuerdo a la Resolución CNT 1083/95, la definición general de los Servicios de Telecomunicaciones de Valor Agregado es la siguiente:

...“Son aquellos servicios que, utilizando como soporte redes, enlaces y/o sistemas de telecomunicaciones, ofrecen facilidades que los diferencian del servicio base, aplicando procesos que hacen disponible la información, actúan sobre ella o incluso permiten la interacción del abonado con la misma.”...

Como Prestadores de Servicios de Valor Agregado licenciados, por Resolución Nº 29/2006 Secretaría de Comunicaciones del Poder Ejecutivo de la República Argentina; brindamos servicios de alojamiento web, correo electrónico y almacenamiento de datos.

Contamos con servidores de última generación con un uptime superior al 99,95%. Los equipos cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad disponibles con el objetivo de prever cualquier tipo de vulnerabilidad conocida.

Desarrollamos en forma propia en base a revisiones activas de nuestro staff calificado, configuraciones seguras, para que la seguridad de sus datos y su confidencialidad se mantengan inalterables. Nuestras implementaciones están basadas en los principios del software libre, participando activamente en la comunidad GNU.

 

                                           facebooklinkedintwitter